Tributo a Elvis llega a Teatro Aula Magna USM

Tributo a Elvis llega a Teatro Aula Magna USM

29 Agosto 2014

El show denominado “Elvis Experience: Las Vegas ‘77”recreará la atmosfera de los conciertos que el ídolo presentaba en la ciudad norteamericana. El encargado de encarnar a Presley será Cristián Aguayo, doble oficial en Chile.

Teatro Aula Magna >
authenticated user Corresponsal

Los fanáticos de Elvis Presley podrán revivir la magia de los shows del “Rey del rock & roll” y disfrutar de un recorrido por las cuatro etapas fundamentales en la carrera del ídolo musical que conquistó al mundo entero. El show denominado “Elvis Experience: Las Vegas’77” tendrá como protagonista al doble oficial en Chile, Cristián Aguayo, quien se ha destacado a nivel internacional por su notable interpretación del ícono del siglo XX.

El show, que se presentará este sábado 30 de agosto, a las 19:30 horas, en el Teatro Aula Magna USM, recreará la atmosfera de las presentaciones que Elvis Presley realizó en la ciudad de Las Vegas, en la última fase de su carrera. “Va a estar basado en el show que Elvis hacía entre 1969 y 1977.Va a ser todo igual, la vestimenta de los músicos, la formación de la banda, hasta el mismo micrófono.Recorreremos distintos hits, rock&roll, baladas y algunos temas más desconocidos, como un regalo para los fanáticos”.

Algunas de las canciones que estarán incluidas en el repertorio son“Burninglove”, “Heartbreak hotel”, “Suspiciousmind”, “JailHouse Rock” y otros temas menos populares como “Letit be me”.

El doble

Cristián Aguayo, doble oficial de Elvis Presley en Chile, acaba de situarse como uno de los mejores imitadores del cantante en Latinoamérica. Resultó ubicado en el quinto lugar del “Sao Paulo Elvis Fest”, certamen oficial que pertenece a Elvis Presley Enterprises, entidad corporativa que maneja la industria que gira entorno a la imagen del ídolo.

“Es una responsabilidad muy grande, no estoy imitando cualquier artista, es un icono a nivel mundial, muy queridopor todos. No es fácil imitar a alguien tan grande como Elvis, perotenemos un show muy bien armado, lo que hace que el público disfrute mucho.Sabemos que a la gente no le interesa ir a ver a Cristián Aguayo, quiere ir a ver a Elvis.”, comentó el doble.

Las entradas para “Elvis Experience: Las Vegas’77”, están disponibles a través de Sistema Ticketek, estudios de Radio USM y en boleterías del Teatro Aula Magna el mismo día del evento. Los valores son Platea Vip $20.000, Golden $15.900, Platea Alta $10.900 y Platea Alta General $8.900.