Valentín Trujillo presenta su nuevo disco en el puerto, junto a Cristian Cuturrufo

05 Febrero 2013

Este viernes 8 de febrero a partir de las 21:00 hrs. Una importante cita musical se vivirá en el teatro Municipal porteño.

Comunicado >
authenticated user

El reconocido músico chileno, Valentín Trujillo con una vasta trayectoria como pianista y arreglador de música popular, es considerado uno de los propulsores del jazz en Chile. Su aporte al movimiento musical chileno ha sido de gran importancia, lo que se complementa con sus participaciones en la televisión en programas como Sábados Gigantes, el Profesor Rossa y Pin Pon.

El pianista Valentín Trujillo y el trompetista Cristian Cuturrufo se unieron en 2004 para lanzar el disco “Jazz de salón”, un recorrido por emblemáticos temas del jazz , el swing y el bolero. Ahora, presentan “JAZZ DE SALÓN II” que es la continuación de un trabajo en conjunto, que esta tremenda dupla de músicos ha venido desarrollando y mostrando a lo largo del país.

Destaca en este disco un tema llamado “CUTU” que el mismísimo Trujillo compuso en honor a su compañero y amigo Cristian Cuturrufo.

Abriendo el show estará NOVAS TRÍO banda del destacado y talentoso guitarrrista de Nueva York JEFF MILES revelación del jazz actual, según la crítica especializada. Novas Trío lo compone Carlos Vera en vibrafono, Rodrigo Recabarren en batería y el estadounidense Jeff Miles.

Sin duda, un encuentro imperdible donde los asistentes y amantes de la música podrán contar con los mejores exponentes del jazz y la música popular.

Viernes 8 de febrero.

21:00 hrs. Teatro Municipal de Valparaíso.

Entradas en venta en boletería, con tarjeta de crédito.

platea preferencial: $10.000

platea general : $8.000