[VIDEO] Bailes y música de Rapa Nui se lucen en COP25 junto a Alejandro Sanz

Los que aquí asistimos a esta conferencia llevamos ya una semana de rasgarnos vestiduras y escuchar clamores por la cordura, ante la eminente llegada del Apocalipsis. 

Imagen de Corresponsal El Martutino
1,450 Lecturas
10 de Diciembre, 2019 15:12

Por Pía Díaz
Corresponsal El Martutino 
COP25, Madrid

El stand chileno este lunes ofreció una cata de vino y hoy (martes) una exhibición de baile de la Isla de Pascua, al que se unió el cantante español Alejandro Sanz. Podría parecer frívolo si se miran estos actos a través de los serios lentes de la defensa de la existencia de la raza humana sobre el globo terráqueo. Pero los que aquí asistimos a esta conferencia llevamos ya una semana de rasgarnos vestiduras y escuchar clamores por la cordura, ante la eminente llegada del Apocalipsis. 

Por lo tanto, no se nos debería juzgar por disfrutar un poco el aquí y el ahora, como decía el filósofo español Ortega y Gasset, curiosamente una de las avenidas de máximo lujo de la capital madrileña.

Alejandro Sanz fue uno de los oradores que inauguraron la reunión de Alto Nivel de la COP25. “Todos somos culpables del momento crítico en el nos encontramos y todos somos parte de la solución. […] Me gustaría que dejáramos de enfrentarnos unos a otros, acusarnos de irresponsables. Esto no es una cuestión de color político, ni de si tú, si yo, o aquel… Esto es una cuestión de salvar nuestra casa... A veces sueña con tu alegría mi melodía, a veces sueña el planeta que le queremos”, dijo.

[VIDEO] Bailes y música de Rapa Nui se lucen en COP25 junto a Alejandro Sanz
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.