[VIDEO] Mon Laferte estrena su nuevo disco: "Norma"

09 Noviembre 2018

Junto con la salida del álbum se libera también el video de la canción “El Mambo” donde vemos a una Mon Laferte experimentando con el baile y fusionando ritmos y géneros en una composición visual, sensual, única.

El Martutino >
authenticated user Editor

NORMA está conformado por 10 temas que incluyen las recientes canciones “El Beso” en cuyo video hace una aparición especial Diego Luna, y “Por qué me fui a enamorar de ti”. La grabación de “Norma” se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

“Norma es un álbum bastante cinematográfico, lo grabamos en una hora, a lo Frank Sinatra; todos juntos cantamos y tocamos las 10 canciones una vez de corrido y ya teníamos el álbum. Hay cosas que sólo se pueden lograr grabando de esa manera, todos los músicos juntos tocando las 10 canciones. Es un álbum que relata etapas de una relación de pareja desde el comienzo, cuando se conocen hasta que termina esta relación, y yo digo que es más bien una obra de teatro, una película, más que un álbum por sí solo.” nos comenta MON.

El álbum fue producido por el también múlti-instrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, At The Drive-in y The Mars Volta. Grabado por Bruce Botnick (The Doors, The Beach Boys); mezclado por Rich Costey (Sigur Rós, The Killers, Muse) y masterizado por Howie Weinberg(Aerosmith, Nirvana, Bjork).

Junto con la salida del álbum se libera también el video de la canción “El Mambo” donde vemos a una Mon Laferte experimentando con el baile y fusionando ritmos y géneros en una composición visual, sensual, única y dónde destaca la versatilidad de Laferte como una artista de factura única en su generación.

Actualmente se encuentra nominada en la categoría Canción del año por “Antes de ti” en la 19 entrega del Grammy Latino, donde además tendrá una participación musical. La ceremonia tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Además, Mon Laferte recién arranca su gira por Europa, donde estará tocando en las ciudades de Vigo, Madrid, Londres, París, Berlín y Barcelona.

La actividad de Laferte no cesa y recientemente se anunció que Mon Laferte colabora también con Gwen Stefani en su álbum “You Make It Feel Like Christmas” en la canción“Feliz Navidad”

El nuevo disco de MON LAFERTE "NORMA" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.