[VIDEO] Viña 2013: Entérate quiénes componen el diverso Jurado del Festival

[VIDEO] Viña 2013: Entérate quiénes componen el diverso Jurado del Festival

18 Febrero 2013

Figuras de diversos ámbitos conforman el grupo de jueces que elegirá la canción ganadora de la Competencia Internacional.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Viña tiene festival, y Jurado también. Aunque con los años la Competencia Internacional ha pasado a segundo plano versus la presentación de los shows de los artistas, un grupo de jueces debe elegir la mejor canción.

Figuras de diversos ámbitos estarán en primera fila para poner atención a la interpretación de los cantantes que buscan el primer lugar y la Gaviota de Plata este 2013.

El jurado está compuesto por: Albert Hammond (Cantante, compositor y productor británico), Mario Mutis (Músico de Los Jaivas), Pablo Alborán (Cantautor español), Francisca Valenzuela (Músico chilena), Gloria Trevi (Cantante mexicana), Matías del Río (Periodista CHV Noticias), Roberto Artiagoitía (El Rumpy, Radio Corazón), Inés Sainz (Periodista y modelo) y Francisca Merino (Actriz y opinóloga de SQP).

 A ellos se suma Magaly León, la ganadora del concurso "¿Quieres ser jurado de Viña?", quien es una vendedora ambulante que fue elegida entre los 20 videos más votados por el público.