Viña 2014: Romanticismo y Reggaetón cerraron el LV Festival de la Canción de Viña del Mar

Seis fueron los días que coparon la agenda nacional con diferentes artistas, algunos muy criticados y otros muy ovacionados, los cuales se hicieron presentes en el festival musical más importante de Chile.

Imagen de Multimedios
890 Lecturas
01 de Marzo, 2014 17:03

Los encargados de abrir la última noche del denominado ‘Festival de Festivales’ fue el dúo Jesse & Joy, los cuales fueron recibidos de buena forma por el público que repletó la Quinta Vergara lo que les permitió llevarse todos los premios del certamen como ya es casi una costumbre.

Es que si hay algo que se la ha criticado al Festival es que ha sido de ‘premio fácil’, es decir, muchas veces no hizo falta que la gente pidiera entregar los galardones, sino que eran los mismos animadores los que sin mayor preámbulo y expectación lo hacían.

Más allá de lo anterior y tras la actuación del dúo romántico, se hizo presente en el plató el humor musical de los Paya Hop quienes también conquistaron al otrora ‘Mounstro’ y al igual que la mayoría de los artistas de esta versión se llevaron las antorchas y las gaviotas.

Luego fue el turno del artista español Melendi quien fue ovacionado especialmente por el público femenino, al igual que Tommy Torres quien también se llevó el reconocimiento de la parcialidad viñamarian.

A eso de las 2 am fue el turno de Alex y Fido que con temas como ‘El cinco letras’ y ‘Ojos que no ven’ cerraron la 55° versión del Festival Internacional de Viña del Mar.

En seis noches de certamen y un total de 22 artistas, se entregaron 21 Antorchas de Plata, 21 Antorchas de Oro, 20 Gaviotas de Plata y 19 Gaviotas de Oro. Salvo Ruddy Rey, todos los artistas invitados fueron premiados por el público.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.