[VIÑA 2020] Todo listo: Festival de Viña del Mar confirma al último jurado

[VIÑA 2020] Todo listo: Festival de Viña del Mar confirma al último jurado

19 Febrero 2020

La periodista de origen colombiano se suma de jurado de la competencia.

El Martutino >
authenticated user Editor

La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció la incorporación del último jurado de la competencia.

Se trata de Leila Cobo, periodista, escritora, novelista, pianista, presentadora de televisión, actual vicepresidenta de Latin Industry Lead, Billboard.

Leila posee una vasta trayectoria como directora ejecutiva para contenido y programación latina de la revista Billboard. Además, presentó y produjo seis temporadas del programa Estudio Billboard, que se emitió en Fox Life yV-Me.

Ha entrevistado a grandes de la Música Latina como parte de la organización de los Latin Music Week y los Billboard Music Awards de Las Vegas.

La periodista de origen colombiano, se suma a los músicos Luciano Pereira, Denise Rosenthal yPedro Capó; a los rostros de radio y televisión Carmen Gloria Arroyo, Titi García Huidobro, Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra; el coreógrafo argentino Aníbal Pachano y la actriz brasileña Isabela Souza, protagonista de la serie "Bia" de Disney Channel.