Voca People “The Musical Sensation” llega a la USM

07 Mayo 2019
Teatro Aula Magna >
authenticated user Corresponsal

El sábado, a las 20:00 horas, llega al Teatro Aula Magna The Voca People, grupo musical y teatral israelí de relieve internacional, que combina canto a capela y beatboxing, logrando reproducir en vivo los sonidos de una orquesta sin utilizar instrumentos.

Esta premiada propuesta invita a conocer a los ciudadanos del ficticio planeta Voca, lugar donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales. En sus presentaciones llenas de energía, comedia y diversión, Voca People presenta éxitos de la música de todos los tiempos, sin instrumentos, sin efectos de sonido: sólo con ocho talentosos comediantes. Así el público podrá escuchar temas como Billie Jean de Michael Jackson, I get around de Beach Boys y Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

Voca People es un fenómeno que cuenta con más de dos millones de espectadores en sus shows y que acumula más de 50 millones de visitas en Youtube. Pero eso no es todo, la prensa internacional también les ha dado su venia, en Estados Unidos el periódico The New York Times calificó el show como “Simplemente genial” y el New York Post aseguró que su propuesta es “un contrato seguro con la diversión”.

Las entradas para este evento están a la venta a través de www.tickethoy.com, estudios de Radio Universidad Santa María (Casa central USM) y boleterías del teatro el día del evento. Sus valores van desde los $15.000 a los $35.000.