Yerko Puchento regresa a Viña del Mar

Daniel Alcaino es el actor que personifica a Yerko, figura que traspasa permanentemente el límite, más allá de lo establecido, y en esta ocasión no será diferente.

Imagen de El Martutino
956 Lecturas
19 de Julio, 2019 12:07

Más de un año sin estar presente en las pantallas de televisión, pero sin haber perdido una chispa de esa ironía que lo convirtió en uno de los personajes más polémicos y cómicos de nuestro país, Yerko Puchento regresa para hablar de todo: actualidad, problemas sociales, política, espectáculo y mucho más.  Su nuevo espectáculo “La Voz de los sin Voz”, en el que nadie se salva, se presentará en el Salón Ballroom de Enjoy Viña del Mar, el sábado 27 de julio, a las 20:00 horas.    

Daniel Alcaino es el actor que personifica a Yerko, figura que traspasa permanentemente el límite, más allá de lo establecido, y en esta ocasión no será diferente, ya que el show no tiene línea editorial ni los criterios de un canal que contravengan lo que hay que decir, con humor, pero con nombre y apellido.

Renovado y sin censura, Yerko Puchento promete hacer reír con actualidad y sin pelos en la lengua, analizando cada uno de los acontecimientos que nuestro país nos ofrece. Tanto tiempo de ausencia lo tiene con mucho material, que sin duda seguirá dando que hablar. 

Las entradas para este espectáculo pueden ser adquiridas a través de puntoticket.com o en Enjoy Club al interior del Casino. Los valores van desde $ 13.600 hasta $ 33.900. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.