Argentina vs Croacia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

12 Noviembre 2014

Tras el compromiso ante Croacia, Argentina se quedará en Inglaterra para su última presentación del año, el martes próximo ante Portugal, en el estadio Old Trafford, de Manchester.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Croacia en vivo gratis online. El regreso de Carlos Tevez a la selección, después de tres años de ausencia, será el gran foco de atención en el amistoso internacional que disputarán el miércoles Argentina y Croacia, en el estadio Boleyn Ground de Londres.

Argentina llega a esta última doble fecha de amistosos del año tras la victoria ante Alemania en Düsseldorf en septiembre (4-2), la derrota frente a Brasil en Pekín (0-2) y la goleada en su visita a Hong Kong (7-0), estos dos últimos en octubre en su gira asiática.

Tras el compromiso ante CroaciaArgentina se quedará en Inglaterra para su última presentación del año, el martes próximo ante Portugal, en el estadio Old Trafford, de Manchester.

Por su parte, Croacia llega a este compromiso con ausencias relevantes, como la del delantero Mario Mandzukic, del Atlético de Madrid, y los mediocampistas Luka Modric, del Real Madrid, e Ivan Rakitic, del Barcelona.

ARGENTINA VS CRIOACIA EN VIVO:

ESTADIO: Amsterdam Arena, Holanda.

HORA: 16.45 horas Chile. Argentina 16.45 (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Croacia en vivo desde acá