Argentina vs Portugal en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

18 Noviembre 2014

Argentina – Portugal, un nuevo episodio para la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Portugal en vivo gratis onlineArgentina afrontará un complicado encuentro ante su similar de Portugal, en un choque en el que los reflectores estarán enfocados en el nuevo capítulo que protagonizarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con este amistoso ambos combinados nacionales cierren su participación oficial en este 2014. Argentina se prepara para la Copa América 2015, mientras que Portugal pelea su clasificación hacia la Eurocopa Francia 2016.

Messi y Cristiano Ronaldo se vieron las caras con Argentina y Portugal en un amistoso disputado en Ginebra (Suiza) en 2011, que terminó con victoria albiceleste por 2-1, con el tanto de la victoria marcado por Messi de penal en el 90. Cristiano Ronaldo había anotado el empate en el 21.

Tanto en Portugal como en Argentina, a Cristiano Ronaldo y a Messi se les reprocha que no acaben de darle un título a sus selecciones y en eso pierden en las comparaciones con Eusebio y Diego Maradona, que brillaron respectivamente en los Mundiales de 1966 y 1986.

A Cristiano Ronaldo, que cumplirá 30 años en febrero, y a Messi, que hará 28 en junio, se les van acabando las oportunidades de lograr algo importante con sus selecciones.

ARGENTINA VS PORTUGAL EN VIVO:

ESTADIO: Old Trafford, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile y Argentina. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Portugal en vivo desde acá