Argentina vs Trinidad y Tobago: Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

04 Junio 2014

Argentina vs Trinidad y Tobago en vivo gratis online. Argentina enfrentará el miércoles a Trinidad y Tobago en un partido amistoso con el que el equipo del DT Alejandro Sabella comienza a rodar motores de cara al Mundial de Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Trinidad y Tobago en vivo gratis onlineArgentinaenfrentará el miércoles a Trinidad y Tobago en un partido amistosocon el que el equipo del DT Alejandro Sabella comienza a rodar motores de cara al Mundial de Brasil 2014Sigue el partido amistoso entre Argentina vs Trinidad y Tobago en vivo gratis online aquí.

Argentina tendrá su primera prueba ante Trinidad y Tobago, un equipo un tanto cuestionable pero que servirá para sumar minutos y pulir algunas cuestiones dentro del terreno de juego para el combinado sudamericano.

La diferencia de calidad y prestigio entre una selección y otra es abismal, dado que Argentina tiene figuras rutilantes, mientras que los jugadores más destacados de Trinidad y Tobago son los volantes Kevin Molino (Orlando City de Estados Unidos), Lester Peltier (Slovan Bratislava de República Checa), y Kenwyne Jones (Cardiff City de Inglaterra).

Los “Socca Warriors” de Trinidad y Tobago ya desembarcaron en Buenos Aires, entusiastas con la oportunidad de enfrentar a la Argentina de Messi tras haber quedado afuera de la Copa del Mundo.

ARGENTINA VS TRINIDAD Y TOBAGO EN VIVO:

ESTADIOAntonio Vespucio Liberti, Ipira, Argentina.

HORA: 18.15 horas Chile, 19.15 horas Argentina. (23.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Trinidad y Tobago en vivo desde acá

Ver partido Argentina vs Trinidad y Tobago en vivo aquí

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial