Argentinos en picada contra Johnny Herrera por comentarios sobre Messi y Mundiales

Imagen de El Martutino
3,804 Lecturas
11 de Julio, 2019 16:07
Foto: Huawei / Agencia Uno

Aprovechando su tribuna en el Canal del Fútbol, el portero Johnny Herrera vertió una serie de comentarios haciendo referencia a las quejas de Lionel Messi sobre el arbitraje en Copa América.

Según consigna La Tercera, Herrera señaló que “Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y a Messi lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora”.

Además, dijo que “Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás”.

Su opinión ha causado revuelo en Argentina, quienes han salido en masa a criticarlo, incluso en medio de comunicación. Uno de ellos el conocido comentarista Martin Libberman, quien dijo en Twitter "A quien se comió J. Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? De donde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas America de Chile. HERRERA la rompió en la U pero en esta se fué al pasto mal. Que le pregunte a Kempea y a Maradona como hicieron".

Foto: Huawei / Agencia Uno

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.