Basilea vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

Basilea vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

26 Noviembre 2014

El Real Madrid visita al Basilea tras firmar su clasificación gracias a su pleno de triunfos. Para también sellar de forma oficial el liderato tendría que perder por menos de cuatro goles, una utopía para el conjunto suizo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Basilea vs Real Madrid en vivo gratis onlineReal Madrid visita alBasilea con la clasificación a octavos de final en el bolsillo y el liderato prácticamente sellado, pero con el deseo de mantener su firmeza para permitir a Carlo Ancelotti igualar el récord de quince victorias de José Mourinho y Miguel Muñoz.

El Real Madrid visita al Basilea tras firmar su clasificación gracias a su pleno de triunfos. Para también sellar de forma oficial el liderato tendría que perder por menos de cuatro goles, una utopía para el conjunto suizo. El vigente campeón encadena siete triunfos consecutivos en UEFA Champions League. En la actual edición ganó con más apuros de los previstos Ludogorets (1-2) y se exhibió en un día especial en Anfield ante el Liverpool (0-3).

Esos resultados han dado vida a un Basilea que tras comenzar su campaña europea con goleada en el Santiago Bernabéu (5-1), ha encontrado en el Saint Jakob Park el secreto para alimentar la esperanza de acceder a octavos. Su triunfo ante Liverpool (1-0) y Ludogorets (4-0), le dejan incluso la posibilidad remota de clasificarse esta jornada si da la sorpresa ante el Real Madrid y el Liverpool no gana al luchador Ludogorets.

La temporada del Basilea pasa por esta semana. La comenzó a lo grande, venciendo 3-0 al Aarau antes de dos duelos que le marcarán. El primero ante el Real Madrid, que le dejará en un escenario propicio o en contra para lograr su pase a octavos de final. Inmediatamente un duelo liguero ante el Zúrich para mantener su liderato.

La esperanza del Basilea pasa por su firmeza de local, de sus diez últimos partidos europeos en su estadio ha ganado siete y solamente perdió uno, y por su pareja goleadora formada por el albano Gashi, máximo goleador de la Liga suiza y en plena racha, más la revelación del país, un niño de 17 años, Breel-Donald Embolo que posee doble nacionalidad, camerunesa y suiza.

BASILEA VS REAL MADRID EN VIVO

ESTADIO: St. Jakob Park, Suiza.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Basilea vs Real Madrid en vivo desde acá