Cancelan partido entre Wanderers y O´Higgins en Valparaíso

Cancelan partido entre Wanderers y O´Higgins en Valparaíso

31 Enero 2017

El partido se iba a realizar el viernes 3 de febrero.

El Martutino >
authenticated user Editor

La situación de emergencia que vive Valparaíso impide que se pueda disputar este viernes el partido entre Wanderers y O’Higgins en el Estadio Elías Figueroa, ya que tanto los recursos humanos como materiales están concentrados en la zona cero del incendio en Playa Ancha.

Así respondió el gobernador provincial de Valparaíso Jorge Dip, a raíz de la resolución denegatoria que dictó hoy, precisando que en el diálogo con los dirigentes wanderinos brindó su respaldo para que ese encuentro se juegue en otro día y horario.

La autoridad dijo que siempre ha mantenido una buena disposición para se desarrollen las competencias oficiales de fútbol, pero pidió la comprensión de los dirigentes e hinchas caturros para que este encuentro se realice en otra oportunidad dada la contingencia que se vive.

 Wanderers

Desde la sede de Santiago Wanderers informaron:

Atención Caturros, mediante el siguiente comunicado de prensa Santiago Wanderers informa a toda su hinchada que el encuentro programado para las 19 horas de este viernes 3 de febrero, entre el Decano del fútbol chileno y el cuadro de O’Higgins de Rancagua ha sido oficialmente suspendido.

La Gobernación de Valparaíso ha oficializado en horas de esta tarde la determinación de no ceder las dependencias del Elías Figueroa Brander, asegurando la inviabilidad de llevar a cabo este espectáculo deportivo válido por la primera fecha del campeonato nacional, producto del estado de emergencia en que se encuentra la ciudad y particularmente el sector de Playa Ancha.

Estaremos ampliando esta noticia tan pronto se determinen día y hora definitiva, sin embargo, informamos a todos nuestros hinchas que han adquirido sus entradas, que estas serán válidas para el partido una vez que este sea reprogramado.

Asimismo, quienes quieran solicitar la devolución de su dinero, deberán dirigirse a nuestra Sede Social ubicada en calle Independencia 2053.

Por otra parte, con el objetivo de no perjudicar la donación que el club ha comprometido con nuestros compatriotas damnificados, donaremos el 50% de la recaudación del partido ante Universidad Católica, correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2017.