Chile vs Irlanda del Norte: Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

Chile vs Irlanda del Norte: Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

04 Junio 2014

Chile vs Irlanda del Norte en vivo gratis online. Chile se despedirá de su afición en un partido amistoso frente a Irlanda del Norte en Valparaíso, el último duelo en suelo chileno antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Irlanda del Norte en vivo gratis onlineChile se despedirá de su afición en un partido amistoso frente a Irlanda del Norte en Valparaíso, el último duelo en suelo chileno antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial Brasil 2014Sigue el partido amistoso entre Chile vs Irlanda del Norte en vivo gratis online aquí.

El técnico argentino Jorge Sampaoli espera que el partido sirva para disipar las dudas, especialmente defensivas, que dejó Chile en el amistoso del viernes pasado ante Egipto, en el que remontó un 0-2 inicial y acabó llevándose el triunfo por 3-2.

A pocos días del comienzo del Mundial, el seleccionador quiere evitar lesiones de última hora y frente aIrlanda del Norte dosificará los minutos entre los 23 futbolistas que figuran en la convocatoria final deChile que viajará a Brasil.

El DT de Chile destacó este lunes que Irlanda del Norte es parecido a Egipto, con un bloque defensivo muy sólido y delanteros rápidos, por lo que será una buena prueba a pocos días del debut mundialista.

Chile viajará el jueves a Belo Horizonte, donde establecerá su base durante el Mundial. La Rojadebutará el 13 de junio en Cuiabá frente a Australia, que integra el grupo B junto a Holanda y España.

CHILE VS IRLANDA DEL NORTE EN VIVO:

ESTADIO: Elías Figueroa, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Irlanda del Norte en vivo desde acá

Ver el partido de Chile vs Irlanda del Norte en vivo aquí

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial