Clínica de Tenis de Mesa en Villa Alemana

10 Marzo 2015

En el Gimnasio Polideportivo Nicolás Massú.

Marcelo Zapata >
authenticated user Corresponsal

En el Gimnasio Polideportivo de Villa Alemana se realizó el pasado sábado 7 de marzo una Clínica deportiva de Tenis de Mesa, dirigida por el entrenador de la selección nacional de Tenis de Mesa, Isao Nakandakare, a la cual asistieron una veintena de niños y jóvenes que practican este deporte.

Para Javier Castro, director de Deportes de Municipalidad de Villa Alemana, dice que la importancia de hacer deporte en la comuna es “ayudar a los jóvenes a que tengan lugares y momentos de poder disfrutar del deporte y practicarlos, por esto se puede hacer fútbol, tenis de mesa, entre otros, y no estar ociosos en la casa”.

Isao Nakandakare indica que quienes practican este deporte tienen que aprender sobre pensamiento básico “las personas, por lo general, solamente quieren jugar con pelotas. Hay que tener un control de estas, es importante entrar a la mesa y tener el dominio del juego”. Alejandro Gazmuri, concejal de Villa Alemana, menciona que es necesario que las personas, sin importar la edad, practiquen algún tipo de deporte, “hacer actividad física ayuda a mejorar la salud, distrae y lo más importante, es que mejora nuestra calidad de vida”.

Galería Imágenes

  • Clínica de Tenis de Mesa en Villa Alemana