Columna de Wanderers: Hora de volver a ganar

Columna de Wanderers: Hora de volver a ganar

11 Marzo 2015

El Decano pasa por la peor racha en el exitoso periodo de su DT, Emiliano Astorga, tras sumar apenas dos puntos de un total de 15 posibles en los últimos 5 encuentros.

Titular.cl >
authenticated user

Por: El Piter

Ver tanto wanderino con su camiseta bien puesta durante este fin de semana en las calles de Valparaíso fue quizás la mayor alegría que me dio el club en las últimas semanas. Porque, demás está decirlo, andamos con toda la mala encima. Así está Santiago Wanderers tras el lamentable último empate alcanzado en Santa Laura ante Unión Española, partido en el que desperdició dos goles de ventaja y dos puntos claves para avanzar hacia la medianía de la tabla. El Decano pasa por la peor racha en el exitoso periodo de su DT, Emiliano Astorga, tras sumar apenas dos puntos de un total de 15 posibles en los últimos 5 encuentros.

Wanderers paga caro los errores cometidos dentro y fuera de la cancha. Variaciones en el esquema, cambio de estadio, ausencias claves por lesiones y tarjetas, especialmente la falta de gol y de refuerzos en las distintas líneas, y una serie de factores se han conjugado para que los verdes estén lejanos del brillante nivel exhibido en el torneo pasado. Si bien especialmente en la zona defensiva jugadores como Viana, Prieto y Luna han mantenido un importante desempeño, en el ataque el Decano no ha tenido la contundencia necesaria para abrochar más puntos a lo largo del torneo.

Sigue leyendo esta columna y más en Titular.cl