Copa América 2011: Tsunami rojo colapsa las boleterías de Mendoza

08 Julio 2011

La hinchada roja está haciendo colapsar a la organización de la Copa América en Aregntina, pues además del taco que se vive en el paso fronterizo de Los Libertadores, la venta de entradas se volvió un caos.

María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal

La marea roja chilena, se transformó en un tsunami en Mendoza, más aún tras el debut y triunfo de Chile en la Copa América frente a México.  Esto parece haber sido una vitamina para los chilenos dudosos de viajar hasta Mendoza, quienes decidieron viajar en masa hacia la hoy capital del fútbol latinoamericano, colapsando no sólo el paso fronterizo Los Libertadores, sino que además la venta de entradas para la Copa América. Así lo informan también los medios trasandinos, quienes están impresionados de la verdadera "marea roja" que se tomó la ciudad argentina.

Según informó el medio mendocino, MDZ online, aseguran que hoy se había logrado normalizar la venta expedita de las entradas en la sede de Godoy Cruz, eso antes de que los hinchas de La Roja llegaran en masa hasta Mendoza, colapsando nuevamente la venta de entradas para la Copa América.


MDZ explica que desde la madrugada los hinchas, en un 95% chilenos, se movilizaron a la sede del Tomba para poder ser los primeros en asegurar el ticket de la jornada doble de esta noche en el Malvinas Argentinas.

A las 8 de la mañana -hora fijada para la apertura de las ventanillas de entrega- ya había más de mil personas esperando en calle Balcarce, las que tuvieron que esperar hasta las 8.30 para que partiera el tedioso proceso.

A continuación un video del testimonio de un chileno y su odisea por la entrada para la Copa América.