Copa Libertadores 2014: León vs Emelec en vivo gratis online

Copa Libertadores 2014: León vs Emelec en vivo gratis online

19 Marzo 2014

El León mexicano saldrá por la revancha al recibir este miércoles al Emelec ecuatoriano, que llega a la cuarta jornada decidido a defender el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Ver en vivo León vs Emelec gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver León vs Emelec online gratis Copa Libertadores 2014. El Leónmexicano saldrá por la revancha al recibir este miércoles al Emelececuatoriano, que llega a la cuarta jornada decidido a defender el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores de AméricaVer en vivo León vs Emelec gratis aquí.

El Emelec desplazó al León del liderato, al vencerlo por 2-1 hace una semana, en lo que fue la segunda victoria de los ecuatorianos y la primera derrota para los mexicanos en esta fase de grupos del torneo continental.

Completadas tres de las seis jornadas programadas, el Emelec encabeza el grupo 7 con seis puntos, con el Flamengo de Brasil y el León mexicano empatados en cuatro; y el Bolívar de Bolivia en el fondo de la tabla con dos enteros.

Con el uruguayo Gustavo Matosas como técnico, el León, intentará aprovechar las ventajas de jugar en su estadio, el "Nou Camp", para cobrarse la derrota y retomar el camino en este grupo de cara a las dos próximas jornadas ante el Flamengo y el Bolívar.

LEÓN VS EMELEC EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 22.00 horas Chile. 19.00 horas México. 20.00 horas Ecuador. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Emelec en vivo desde acá