Copa Libertadores 2014 O'Higgins versus Lanús en vivo gratis online

08 Abril 2014

O'Higgins y Lanús se enfrentarán este martes en la ciudad de Rancagua en un partido decisivo del grupo 3 de la Copa Libertadores, que se definirá en una última jornada de infarto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

O'Higgins vs Lanús en vivo gratis online. El O'Higgins chileno y elLanús argentino se enfrentarán este martes en la ciudad de Rancagua en un partido decisivo del grupo 3 de laCopa Libertadores, que se definirá en una última jornada de infarto en la que el Cerro Porteño paraguayo y el Deportivo Cali también se juegan la clasificación. Sigue el partido entreO'Higgins vs Lanús en vivo desde aquí.

O'Higgins, último del grupo con seis puntos, solo le vale el triunfo para pasar a octavos de final ante Lanús, líderes con siete unidades, las mismas que el Cerro Porteño y el Cali.

El técnico del O'Higgins, el argentino Eduardo Berizzo, alineará a su once de gala después de dar descanso a algunos jugadores el pasado fin de semana en el torneo Clausura, en el que perdió por 2-1 ante el Cobreloa.

En la otra vereda, el Lanús llega a Chile revitalizado tras el triunfo por 1-0 contra el Colón, que hasta este fin de semana lideraba el torneo argentino.

O'HIGGINS VS LANÚS EN VIVO:

ESTADIO: El Teniente de Rancagua, Chile.

HORA: 22.00 horas Chile, 22.00 horas Argentina (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de O'Higgins vs Lanús en vivo desde acá