Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers abre Proceso Eleccionario 2014-2017

Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers abre Proceso Eleccionario 2014-2017

22 Julio 2014

A los socios les corresponde darle vida a su club. ¡Todos a participar para construir el Wanderers que queremos!

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El directorio del Club de Deportes Santiago Wanderers en conjunto con su TRICEL comunican a los socios de la Institución, a sus hinchas y al público en general que se encuentra abierto el Proceso Eleccionario correspondiente el período 2014-2017.

11 de Julio al 21 de Agosto: Inscripción de candidaturas.

El actual proceso se encuentra en marcha en la fase de inscripción de candidaturas, la cual comenzó el día viernes 11 de julio de 2014 culminará el jueves 21 de agosto del 2014. Posterior a ello el TRICEL entre los días 22 y 26 de Agosto hará el examen de admisión de las candidaturas, anunciando su aceptación o rechazo de acuerdo al cumplimiento de los requisitos estatutarios.

13 de Septiembre: Votaciones

Este día se llevará a cabo la elección, entre las 10:00 y las 18:00 horas en la sede club. Cerrada la mesa se procederá al conteo de votos en el mismo lugar.

22 de Septiembre: Proclamación oficial de Ganadores por parte del TRICEL

Para este período los cargos a elegir son los siguientes:

-Directorio de la Corporación: 7 miembros

-Tribunal de Honor: 5 miembros (3 titulares y 2 suplentes)

-Comisión Electoral: 7 miembros (5 titulares y 2 suplentes)

-Comisión de Auditoría: 5 miembros (3 titulares y 2 suplentes)

Solo se podrá postular a uno de los cargos a elegir y para hacerlo el socio debe contar con a lo menos un año de antigüedad en la Corporación.

En caso de que se postule al cargo de Director se le suman los requisitos de ser chileno o extranjero con a lo menos 3 años de residencia en Chile y no integrar los órganos de administración, ejecución y control de una corporación, fundación u otra persona jurídica con o sin fines de lucro, con la que se establezcan relaciones comerciales.

Para inscribir la candidatura se debe presentar una solicitud de postulación dirigida al TRICEL, señalando claramente el cargo al cual se postula y una fotocopia del carnet de identidad. Esto puede realizarse de lunes a viernes entre las 17:30 y 19:00 horas en el segundo piso de la sede del club, teniendo como fecha límite el 21 de agosto de 2014.

Finalmente podrán votar todos los socios mayores de edad quienes se encuentren al día en sus pagos al día 8 de Septiembre de 2014, sin embargo quienes no se encuentren al día podrán votar de todas formas, siempre que su atraso no sea superior a 90 días desde el día de la elección hacia atrás.

Tanto el Directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers como el TRICEL hacen un llamado a sus socios a participar de este proceso de forma activa, postulando a los distintos cargos a elegir y votando masivamente el día 13 de septiembre.

A los socios les corresponde darle vida a su club. ¡Todos a participar para construir el Wanderers que queremos!