Cruz Azul vs Querétaro en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

23 Agosto 2014

Cruz Azul necesita ganar para apaciguar la inquietud y enojo de sus seguidores, que estarán muy pendientes de lo que pase el sábado en la parcela celeste, dado que Querétaro no es una escuadra cómoda para nadie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs Querétaro en vivo gratis online. Después de su pésima exhibición de la semana anterior ante Monterrey,Cruz Azul le hará honores alQuerétaro en encuentro de la fecha seis que se celebrará en el Estadio Azul. Sigue el partido entre Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde aquí.

Los cementeros necesitan ganar para apaciguar la inquietud y enojo de sus seguidores, que estarán muy pendientes de lo que pase el sábado en la parcela celeste, dado que Gallos no es una escuadra cómoda para nadie y en especial para los cementeros, los cuales lograron vencerla por 1-3 en la fecha ocho del torneo anterior, pero antes de eso, en el Apertura 2013, los emplumados los habían doblegado en el 10 de Diciembre, donde los cruzazulinos jugaron como locales, al son de 0-2.

Cruz Azul, que atraviesa por un momento de azoro, perdió la semana pasada en su visita en Monterrey y ahora viene de caer ante el Chorrillo de Panamá en la Liga de Campeones.

Los queretanos transitan tranquilamente en el Apertura 2014, donde hasta el momento han ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro, lo cual los coloca en el cuarto lugar de la tabla con diez puntos.

Estadísticamente los cruzazulinos le llevan ventaja a los queretanos, pues en 28 encuentros que han disputado entre sí, la escuadra capitalina ha ganado trece, en tanto el conjunto emplumado se ha levantado con nueve triunfos y se han dado seis empates entre los dos.

CRUZ AZUL VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde acá