Deportes y más: Las actividades que ofrece playa Las Salinas en Viña del Mar

12 Enero 2019

Sin duda un panorama imperdible para este verano 2019 en Viña del Mar.

El Martutino >
authenticated user Editor

Promover e incentivar la actividad física y la vida sana en la familia es la finalidad de la ya tradicional Playa del Deporte que se ubica en Las Salinas, Viña del Mar.

Abierta los siete días de la semana, entre las actividades gratuitas y clases que se ofrecen está el Entrenamiento Funcional, Zumba, Body Combat, Body Atack, Pilates y Yoga, a lo que se suman las clínicas de Jiujitsu, Zumba Nocturna, Judo, Kettelbells, Crossbeach y Aikido. Además, los niños y jóvenes podrán  ser parte de las Escuelas de Fútbol, Voleibol, Beach Tenis, Body Board, Skimboard, Slackline y Calistenia por nombrar algunas.

Además, habrán eventos especiales como la VIII versión del Slack That Beach o Torneo de Maestros del Slackline (14, 15, 16 y 17 de febrero 2019), a los que se sumarán en el anfiteatro actividades artísticas, musicales, culturales, recreativas y familiares.

Los interesados en conocer mayores antecedentes, la programación o participar de las actividades de la Playa del Deporte 2019 pueden concurrir al mismo recinto o ingresar al sitio web www.ciudaddeldeporte.com.

Sin duda un panorama imperdible para este verano 2019 en Viña del Mar.