El sueño de ser un DT profesional ya es posible con DueloClaro.Fútbol

<p>¿Alguna vez imaginaste ser el DT de Messi, Neymar o Alexis? ¿Discutes siempre con tus amigos sobre quién sabe más? Con DueloClaro.Fútbol podrás hacerlo realidad dirigiendo a tus estrellas y demostrando tus habilidades para ganar grandes premios cada jornada.</p>
Imagen de Especial
1,961 Lecturas
03 de Julio, 2015 13:07

Todo hincha sueña con ser el director técnico de sus estrellas favoritas. Esto se hizo realidad gracias a una unión entre Claro Chile y Duelo.futbol, el nuevo juego en línea donde los fanáticos ponen a prueba sus conocimientos futbolísticos compitiendo por premios y dinero en efectivo en esta Copa América 2015.

La mejor noticia para los seguidores de nuestro país es que pueden jugar la Copa América incluyendo a todas sus figuras y selecciones. Los hinchas pueden armar su equipo de ensueño con estrellas como Messi, Alexis o Neymar.

El hincha asume el rol de un DT real, debiendo armar un equipo con los mejores jugadores de un torneo usando todos sus conocimientos y habilidades para competir contra otros por ser el mejor entrenador.

Con esto, Claro trajo a Chile el primer servicio del fenómeno mundial de los juegos de deportes de fantasía diarios (Daily Fantasy Sports Games), industria que sólo en Estados Unidos posee más de 41 millones de usuarios y mueve alrededor de 3,6 billones de dólares por año.

Este pasatiempo propone un nuevo concepto de cercanía y realidad entre el hincha y el fútbol, pues los usuarios para ganar deben registrarse en www.clarocopaamerica.cl/duelo y armar su equipo con futbolistas reales, los que recibirán Puntos de Fantasía según su desempeño en los partidos, donde cada acción en cancha suma o resta. El sistema está basado en estadísticas en vivo de DataFactory, así que siempre ganará quien más sabe. 

Además para que la acción real en cancha la viva el usuario se utiliza el revolucionario “.futbol”, uno de los miles de nuevos dominios genéricos de alto nivel (gTDL) creados para agrupar como nunca antes a las personas y sus intereses en Internet.

El servicio estará disponible hasta el sábado 4 de julio, día en que finaliza la Copa América. 

Para mayor información visitar http://dueloclaro.futbol/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook