En Viña del Mar se realizará la quinta fecha de la Cicletada familiar “Súbete a tu Bici …”

17 Agosto 2013
Este domingo 18 de agosto, desde las 9 de la mañana, la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de la quinta fecha de las Cicletadas Familiares 2013 “Subete a tu bici”.
Comunicado >
authenticated user

Esta actividad se ha posicionado en las calles de la ciudad, convocando a los aficionados al ciclismo: niños, jóvenes y adultos, quienes nuevamente disfrutarán de una jornada en donde las bicicletas son las principales protagonistas.

El recorrido, que es de carácter recreativo, tiene como punto de largada el sector del Hotel del Mar, tomando rumbo hasta 14 Norte, para luego retornar a la partida. 

Los participantes podrán elegir entre dar uno, dos o tres giros al circuito; vale decir, 3, 6 y 9 kilómetros. Se entregarán numerosos estímulos, premiando a los más pequeñitos, a las familias más numerosas, a las bicicletas más originales, así como variados sorteos, entre otras modalidades de regalos. Todos los que concurran al certamen recibirán diplomas de participación.Se dispondrá de puntos de hidratación, entrega de frutas y cereales.

Los interesados en participar de las cicletadas deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com