En vivo fecha y hora Chile vs Egipto gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

En vivo fecha y hora Chile vs Egipto gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

28 Mayo 2014

Chile vs Egipto en vivo gratis online. La selección de Chile se mide con Egipto en el Estadio Nacional en un amistoso con miras a la participación nacional en el Mundial de Brasil 2014. Sigue el partido amistoso Chile vs Egipto en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Egipto en vivo gratis online. La selección de Chile se mide con Egipto en el Estadio Nacional en un amistoso con miras a la participación nacional en el Mundial de Brasil 2014Sigue el partido amistoso entre Chile vs Egipto en vivo gratis online aquí.

Jorge Sampaoli se prepara para la despedida de “La Roja” de Santiago, que comenzará el próximo viernes 30 en el encuentro que los enfrentará aEgipto a las 20:30 horas. El duelo servirá para que Chile pueda definir los últimos nombres de la lista definitiva de convocados al Mundial de Brasil 2014, con el que los jugadores de la selección ya se ilusionan.

En el último año y medio, Chile se ha enfrentado dos veces a Egipto (24º del ranking FIFA). En febrero de 2013, el conjunto que conduce Jorge Sampaoli enfrentó a los africanos en Madrid y los venció por 2-1, mientras que en el Mundial Juvenil de Turquía Sub 20, la Roja rescató el mismo marcador, incluso actuando con un futbolista menos por la expulsión de Christian Cuevas. Bien atrás quedó el primer juego entre ambos, en la derrota 2-0 que le propinaron los "Faraones" al equipo del adiestrador Orlando Aravena, en 1989, donde destacaban Jaime Pizarro, Roberto Rojas y Luka Tudor, entre otros.

Con este panorama, asoman como titulares en Chile Miiko Albornoz, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez. Tres jugadores que están dentro de aquellos que se deben ganar el pasaporte, un cupo, y no estar en la lista negra, aquella, que será escrita con 2 nombres para conocer a los 24 escogidos.

De esta manera y mirando los preparativos para el viernes, la oncena de La Roja sería con:

Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel y Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour y Charles Aránguiz; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

CHILE VS EGIPTO EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Chile.

HORA: 20.30 horas Chile. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Egipto en vivo desde acá.

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial