En vivo Liga MX Apertura 2014 Tijuana vs Puebla en vivo online gratis

En vivo Liga MX Apertura 2014 Tijuana vs Puebla en vivo online gratis

18 Julio 2014

El Puebla de la Franja hará la visita al Estadio Caliente de Tijuana en cotejo correspondiente a la primera fecha del Apertura 2014 y que se disputará hoy viernes. Tijuana vs Puebla en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tijuana vs Puebla en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México. El Puebla de la Franja hará la visita al Estadio Caliente de Tijuanaen cotejo correspondiente a la primera fecha del Apertura 2014 y que se disputará hoy viernes. Sigue el partido entre Tijuana vs Puebla en vivodesde aquí.

Tijuana vs Puebla online gratis en directoPuebla se plantará en la parcela de Tijuana tras haber dado el espaldarazo al técnico argentino, Rubén Omar Romano, quien ha tenido torneos azarosos con el Puebla, pero algo vio en él su directiva al mantenerlo finalmente en el puesto.

En sus tres enfrentamientos en Tijuana, el cuadro de la Angelópolis nunca ha podido ganar, situación que de entrada podría colocarlo como víctima segura en este cotejo, aunque en el futbol nada está escrito y el Puebla es un cuadro que si bien no tuvo gol en el torneo anterior, se defendió bien.

TIJUANA VS PUEBLA UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 22.30 horas Chile. 21.30 horas México. (03.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs Puebla en vivo desde acá