En vivo Primera A Ecuador 2014 Deportivo Cuenca vs Emelec en vivo online gratis

En vivo Primera A Ecuador 2014 Deportivo Cuenca vs Emelec en vivo online gratis

18 Julio 2014

El guayaquileño Emelec buscará ganar y quedar a un punto de la clasificación para la Copa Libertadores de América del 2015 en su visita a Deportivo Cuenca por la vigésima jornada de la primera etapa de la Copa Pilsener. Ecuador 2014 Deportivo Cuenca vs Emelec en vivo online gratis.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ecuador 2014 Deportivo Cuenca vs Emelec en vivo online gratisEl guayaquileño Emelec buscará ganar y quedar a un punto de la clasificación para la Copa Libertadores de América del año 2015 en su visita a Deportivo Cuenca por la vigésima jornada de la primera etapa de la Copa PilsenerSigue el partido entreDeportivo Cuenca vs Emelec en vivo desde aquí.

Deportivo Cuenca vs Emelec online gratis en directo. El argentino Emanuel Herrera debutará este noche en el encuentro que Emelec sostendrá de visita ante el Deportivo Cuenca, por la fecha 21 de la primera etapa de la Serie A de Ecuador.

Emelec ha conseguido 41 puntos en 19 partidos jugados. Estos los obtuvo tras vencer en 10 ocasiones (4 visita) y empatar 5 veces. Mientras, los de Deportivo Cuenca se ubican en la última posición con 17 unidades, por lo que cada punto se vuelve vital. De los 19 encuentros ha perdido 10, ha ganado 4 e igualó en 5.

DEPORTIVO CUENCA VS EMELEC EN VIVO:

ESTADIO: Alejandro Serrano Aguilar, Ecuador.

HORA: 21.00 horas Chile. 20.00 horas Ecuador. (02.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Deportivo Cuenca vs Emelec en vivo desde acá