En vivo Torneo de Apertura 2014 de Chile Unión Española vs Universidad Católica en vivo online gratis

En vivo Torneo de Apertura 2014 de Chile Unión Española vs Universidad Católica en vivo online gratis

26 Julio 2014

Unión Española y Universidad Católica animarán uno de los encuentros más atractivos de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014, partido interesante debido a los últimos enfrentamientos que han disputado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Unión Española vs Universidad Católica en vivo gratis onlineUnión Española y Universidad Católica animarán uno de los encuentros más atractivos de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014, partido interesante debido a los últimos enfrentamientos que han disputado. Sigue el partido entre U. Española vs U. Católica en vivo desde aquí.

Unión Española vs Universidad Católica online en directoUnión Española viene de una victoria tras vencer a un aproblemado Audax y espera repetir la solvencia y el buen juego de la mano de su entrenador, José Luis Sierra. Por otro lado Universidad Católica, con Julio César Falcioni debutando en la banca, venció con lo justo al cuadro nortino de Antofagasta en el inicio del Torneo de Apertura.

Milovan Mirosevic refuerzo de Unión Española, formado en la Universidad Católica, tendrá un duelo especial el sábado frente al club del cual es ídolo. "Espero que la gente lo reciba bien, porque así se lo merece", dijo este viernes Cristián Alvarez, el capitán cruzado.

El volante de Unión Española, Gonzalo Villagra, aseguró que este sábado en el estadio Santa Laura, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014, ante Universidad Católica se juegan “un partido muy relevante”.

UNIÓN ESPAÑOLA VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: SEK - Santa Laura, Santiago.

HORA: 20.30 horas Chile. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión Española vs Universidad Católica en vivo desde acá