En vivo Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México Atlas vs Tigres UANL en vivo online gratis

En vivo Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México Atlas vs Tigres UANL en vivo online gratis

19 Julio 2014

Atlas vs Tigres UANL en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. La nueva propietaria de Atlas invirtió en el equipo jalisciense y en el Apertura 2014 tendrán que responder en el terreno de juego y su primera prueba será Tigres de UANL.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlas vs Tigres UANL en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. La nueva propietaria deAtlas invirtió en el equipo jalisciense y ahora en el Apertura 2014 tendrán que responder en el terreno de juego y en su primera prueba del certamen está el equipo de Tigres de UANL, al cual enfrentarán este sábado en el Estadio Jalisco. Sigue el partido entre Atlas vs Tigres UANL en vivo desde aquí.

Atlas vs Tigres UANL en vivo gratis onlineTigres de UANL deberá de iniciar su torneo como finalizaron el Clausura 2014, enfrentando a Atlas. El equipo regiomontano se convirtió en una de las grandes decepciones del certamen al colocarse en el 14° sitio de la tabla general y a tan solo tres puntos del último lugar.

Atlas tendrá un largo año futbolístico en la búsqueda por la permanencia, por lo que cada punto será importante, pues cualquier punto perdido podría darle la oportunidad a Leones Negros o Chivas para desprenderse de la tabla porcentual.

La directiva de Tigres anunció la contratación del ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón, quien formará parte del equipo de trabajo del explosivo Ricardo Ferretti, por lo que el encuentro en una aduana ajena será la primera prueba para dos de los técnicos más experimentados en el balompié azteca.

ATLAS VS TIGRES UANL EN VIVO:

ESTADIO: Jalisco, México.

HORA: 22.00 horas Chile. 21.00 horas México. (03.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlas vs Tigres UANL en vivo desde acá