En vivo Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México Guadalajara vs Chiapas en vivo online gratis

20 Julio 2014

Guadalajara vs Chiapas en vivo gratis online. Chivas de Guadalajara, uno de los dos más populares del fútbol mexicano, iniciará el penoso y sufrido camino por evitar el descenso en el Torneo Apertura 2014 enfrentando a los Jaguares de Chiapas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Guadalajara vs Chiapas en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de MéxicoChivas anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que Javier Hernández y Tomás Balcázar serán los dos "históricos" del Rebaño encargados de dar la patada inaugural en el duelo entre Chivas y ChiapasSigue el partido entre Guadalajara vs Chiapas en vivo desde aquí.

Guadalajara vs Chiapas en vivo gratis onlineChivas de Guadalajara, uno de los dos más populares del fútbol mexicano, iniciará el penoso y sufrido camino por evitar el descenso en el TorneoApertura 2014 enfrentando a los Jaguares de Chiapas.

Las Chivas vivirán el año más largo en la historia del club. Tras torneos llenos de malas decisiones por parte de la directiva, técnicos cesados y jugadores que no rindieron, el equipo más importante de México tendrá que luchar por la permanencia en la Primera División.

La apuesta de Chivas para el Apertura 2014 es la de alejarse de la situación porcentual en el primer semestre y después, si las cosas se dan, poder luchar por la Liguilla, mientras tanto, recibe a Chiapasque es rival directo en esa puja y que deberá quedarse con los tres puntos inaugurales.

GUADALAJARA VS CHIAPAS EN VIVO:

ESTADIO: Omnilife, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Guadalajara vs Chiapas en vivo desde acá