En vivo Torneo Finalización 2014 Colombia Independiente de Medellín vs Atlético Nacional en vivo online gratis

19 Julio 2014

Independiente de Medellín vs Atlético Nacional en vivo gratis online Torneo de Finalización 2014 Colombia. Dos históricos del fútbol cafetero, como es el caso de Independiente Medellín vs Atlético Nacional, vuelven a la competición.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Independiente de Medellín vs Atlético Nacional en vivo gratis online Torneo de Finalización 2014 Colombia. Dos históricos del fútbol cafetero, como es el caso de Independiente Medellín vs Atlético Nacional, vuelven a la competición tras más de 30 días parados como consecuencia de la disputa de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil en la que el combinado colombiano ha hecho historia. Sigue el partido entre Independiente de Medellín vs Atlético Nacional en vivo desde aquí.

Independiente de Medellín vs Atlético Nacional en vivo gratis online. Una vez pasada esa página, es el momento de volver a disfrutar de la máxima división del fútbol colombiano y de encuentros tan apasionantes como nos deja este inicio de liga con un partidazo entre dos cuadros históricos del fútbol cafetero como es el caso de Independiente Medellín vs Atlético Nacional.

Independiente de Medellín quiere dejar atrás su mala actuación en la recta final de la pasada liga y para ello espera llevarse su primera victoria ante Atlético Nacional.

Por su parte, Atlético Nacional podrá contar con los nuevos refuerzos ante Independiente de Medellín. El técnico Juan Carlos Osorio podría alinear a Harrison Otálvaro o a Luis Carlos Ruiz, los dos novedades en el equipo.

INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN VS ATLÉTICO NACIONAL EN VIVO:

ESTADIO: Atanasio Girardot, Colombia.

HORA: 20.45 horas Chile. 19.45 horas Colombia. (02.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Independiente de Medellín vs Atlético Nacional en vivo desde acá