España vs Alemania en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

18 Noviembre 2014

Alemania llega al duelo contra España en una prolongada resaca que ha sufrido el equipo de Löw después de conquistar el Mundial de Brasil. Los resultados no han sido los esperados ni en la eliminatoria europea, ni en el único amistoso, una derrota por 2-4 ante Argentina.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

España vs Alemania en vivo gratis onlineEspaña y Alemania, las dos últimas campeonas del mundo, disputan en Balaídos uno de los partidos más atractivos del momento, que enfrenta a las selecciones que han dominado el mundo con su fútbol.

Alemania reta la mejor racha de la historia de una selección jugando de local. España encadena 34 partidos consecutivos sin perder en casa. Ocho años invicto desde que lo hiciera en una etapa pasada, antes incluso de que se iniciase la época dorada con la conquista de dos Eurocopas y un Mundial. Rumanía fue la última selección capaz de conseguirlo y desde entonces 32 victorias y solo dos empates.

Pese a las numerosas bajas de Alemania llega a Balaídos una de las pruebas más duras para mantener y ensanchar el récord. Porque España también las tiene sin jugadores claves en su dibujo como Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, David Silva o Diego Costa. Además en un periodo de remodelación del grupo.

Tras el esperado final de la carrera internacional de Miroslav Klose y el inesperado de Philipp Lahm,Alemania tendría que entrar en un proceso marcado por la necesidad de reinventarse. A eso se ha agregado una serie de lesiones empezando por la del nuevo capitán, Bastian Schweinsteiger, que ha sido desde hace años el líder del equipo y cuya función no parece poder asumir ninguno de los jugadores que tiene a su disposición Löw.

Las bajas hacen que las expectativas del duelo contra España hayan bajado pese al prestigio que está en juego en un partido que enfrenta a la vigente campeona de Europa con la vigente campeona del mundo. A las dos selecciones que han asombrado con su fútbol en la última década, con cuentas pendientes de una Alemania que vio como la Roja le arrebataba la final de la Eurocopa 2008 y le dejaba a puertas de la final del Mundial 2010.

ESPAÑA VS ALEMANIA EN VIVO:

ESTADIO: Balaídos, España.

HORA: 16.45 horas Chile. España y Alemania 20.45 (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Alemania en vivo desde acá