Este domingo finaliza el Seven de Rugby 2012

Este domingo finaliza el Seven de Rugby 2012

15 Enero 2012

La Selección Chilena de rugby seven obtuvo el segundo lugar del torneo de selecciones.

El Martutino >
authenticated user Editor

Como ya es habitual, a capacidad completa estuvo el colegio Mackay para el Seven a Side de rugby 2012. Es que el gran atractivo de la jornada era el duelo entre los "Cóndores" chilenos y los "Pumas" argentinos. Este vibrante duelo finalmente terminó a favor del país vecino por 17 - 5. 

Argentina venció a Uruguay por 24 - 10 y a Brasil por 31 - 0 y se quedó con el primer lugar del torneo. Los Cóndores se posicionaron en unsegundo puesto con triunfos sobre Brasil (31-10) y Uruguay (19-12). 

Mañana el conjunto chileno de medirá en el primer partido contra Uruguay a las 18.00 horas por las semifinales, para luchar por la final de la Copa de los Clubes que se jugará a las 22.20 horas. 

En la Copa de los Clubes clasificaron por el oro Old Johns con Universidad Católica y Rugby de Cuyo con COBS. Por la plata: Liceo RC con Old Macks y Viña Rugby con Universitario de Córdoba.  

En tanto, por el bronce, los competidores serán San Juan RC versus Huaziul y PWCC contra Stade Francais. El primer partido de la Copa de los Clubes del domingo será a las 17.20 horas. 

Para mayor información, visite www.sevenviña.cl  

Las entradas para el Miller Seven Viña 2012 se encuentran a la venta en el Mackay.

Etiquetas: