Evertón comienza a soñar con el ascenso en la final de ida

Evertón comienza a soñar con el ascenso en la final de ida

22 Mayo 2016

En el Estadio Sausalito comienza a vivirse la final entre Ruleteros y Delfines para lograr el ascenso a la división de honor del fútbol profesional.

El Martutino >
authenticated user Editor

El estadio Sausalito de Viña del Mar es el recinto que albergará la final de ida del ascenso de la Primera B, en donde se enfrentarán ruleteros y delfines a contar de las 20:30 horas de este domingo.

Evertón, tras una temporada de altos y bajos, espera dar el primer golpe que pavimente su ascenso, tras 6 años de permanencia en la Primera B.

El entrenador de los viñamarinos, Hector Tapia señaló que “Al equipo lo he visto esta semana bastante bien. Recuperando la mayoría de los lesionados y entrenando todo el grupo normal para lo que es este partido. En estos momentos Puerto Montt es el mejor equipo de lo va en esta post temporada, así que nosotros debemos estar muy atentos y concentrados. Ellos llegan con varios minutos en el cuerpo pero con un desgaste que uno tiene que considerar, nosotros no tenemos ese desgaste pero tenemos menos minutos de competencia”, destacó el entrenador ruletero.

Puerto Montt viene de ganar la post temporada y esperan que el haber tenido tramite competitivo más reciente que Evertón les pueda dar una ventaja en esta final. 

El encuentro se jugará a contar de las 20:30 horas en el mencionado estadio Sausalito

Etiquetas: