Everton de Viña del Mar apronta su arranque de temporada de cara el 2017

30 Diciembre 2016

Sin refuerzos confirmados, el técnico Pablo Sánchez renovó dos años más.

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

Tras haber finalizado el presente año como vicecampeón de la última versión de Copa Chile, y que trajo como consecuencia la clasificación por primera vez en la historia del club a la Copa Sudamericana, los viñamarinos aprontan lo que será su participación de cara al torneo Clausura 2017.

En el torneo local, los 'oro y cielo' tienen bastante tarea, pues en el torneo Apertura 2016 finalizaron en la posición 14, a dos posiciones del colista (Universidad de Concepción) y a un punto del mismo club. Por lo que asoma una preocupación, pues al finalizar el año venidero se conocerá cual equipo descenderá.

“El plan es mantener la categoría, convertirnos en un equipo de primera, ese el objetivo primordial”, afirmó Ignacio Hierro, gerente deportivo de la institución.

La buena noticia que dió a conocer la dirigencia evertoniana fue la renovación de contrato del técnico argentino Pablo Sánchez por dos años más, tras la buena y remontada campaña que obtuvo en el segundo semestre 2016.

Quienes llegan y quienes se van

Central por izquierda que sería chileno y un volante y centro delantero que serían extranjeros, tal como lo confirmó Ignacio Hierro, serían los refuerzos que se buscan.

LLEGAN: Aún nadie confirmado por el club. 

SUENAN: Rubén Botta  (Pachuca, México); Pedro Muñoz (O'higgins)

SE FUERON: Nicolás Peñaillo (Deportes Iquique);  Jorge Romo (Cobresal) Braian Rodríguez (Pachuca, México)

Los dirigidos por Pablo Sánchez volverán a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero en el Complejo Deportivo de Everton ubicado en Reñaca Alto, Viña del Mar.