Everton presenta su nueva camiseta

01 Agosto 2013

La nueva indumentaria tendrá su estreno este domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con un diseño innovador, en que en el torso resalta el color amarillo, como un  sol irrumpiendo en el cielo azul, el club Everton presentó su nueva indumentaria para el torneo de Apertura 2013- 2014, que en su pecho lleva la inscripción “Viña,  Ciudadeldeporte.com”, enmarcada en la alianza estratégica con el municipio desde hace 4 años

La actividad, desarrollada en la terraza del Boulevard Marina Arauco fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato; el presidente del club, Juan Pablo Salgado, el plantel y cuerpo técnico, además de la presencia del tenista Nicolás Massú;  los concejales Mafalda Reginato, Jaime Varas y Andrés Celis; y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

“Estoy segura que esta camiseta nos va a traer muchas alegrías, satisfacciones y muchos goles. La expresión Everton de Viña del Mar, marca una sociedad indisoluble entre el club y la comuna, en que además los colores de su camiseta son el emblema de la ciudad. Es por esta razón que resulta lógico que en su vestimenta, este centenario club lleve de manera destacada nuestro lema, Viña Ciudad del Deporte, que representa nuestro compromiso con la actividad física y deportiva que busca una mejor calidad de vida”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que “Somos la capital del deporte en el país, y los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Everton, deben sentir está responsabilidad con el club y la ciudad”.

En tanto, el presidente de la institución deportiva, junto con agradecer el apoyo municipal, destacó “que somos el único equipo en Chile que tiene una relación directa con la Municipalidad, Everton es Viña del Mar y Viña del Mar es Everton y por eso estoy muy contento. La camiseta se está modernizando y adecuando a los tiempos, pero siempre manteniendo el estilo y elegancia que caracteriza a Everton de Viña del Mar, con una  indumentaria que no tiene nada que envidiarle a los equipos europeos”.

La vestimenta fue confeccionada por la empresa O Concept y también incluye la camiseta de recambio totalmente amarilla y otra azul, además de tenida de arquero,  mantendrá detalles como la leyenda “Con Everton en el corazón” tras el escudo,  y que tendrá su debut este domingo, frente a Colo Colo, en el estadio Monumental.

En la oportunidad, la empresa deportiva regaló  a la alcaldesa una camiseta con la inscripción Reginato.