Everton se prepara para enfrentar a Universidad Católica en Sausalito

Everton se prepara para enfrentar a Universidad Católica en Sausalito

08 Febrero 2017

El día de hoy comienza la venta de tickets para el duelo entre Everton vs. Universidad Católica. La Gobernación autorizó aforo restringido en Sausalito.

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

Este domingo al mediodía, Everton recibirá en el estadio Sausalito de Viña del Mar a la Universidad Católica por la segunda fecha del torneo Clausura 2017.

Este miércoles, a contar de las 11:00 horas, se inició la venta de entradas para los simpatizantes del club Oro y Cielo de forma presencial en la tienda del club ubicada en el Boulevard Marina Arauco y a través del sistema mundoacceso.cl.

Los valores tienen un costo de $6.000 las Galerías, $8.000 Tribuna Andes y $20.000 las Butacas. Mientras que para los evertonianos que se encuentren registrados por el sistema interno del club, obtendrán un descuento especial por entrada, esto quiere decir, que el valor de la Galería tendría un costo de $4.000; Tribuna Andes $6.000 y $15.000 las Butacas, siempre y cuando la compren hasta el viernes.

 Por la relevancia de este encuentro, autoridades sólo autorizaron un aforo de 12.000 espectadores, por lo que 1.200 ubicaciones estarán disponibles para los hinchas visitantes.

En lo futbolístico, el equipo comandado por Pablo Sánchez apronta el duelo ante los Cruzados con la expectativa de seguir sumando de a tres puntos. Ante el arranque de temporada, Sanchez señaló que “ojalá podamos repetir los niveles de concentración que tuvimos en Antofagasta, siendo este un rival distinto, que presenta otro esquema de juego y que posee jugadores muy desequilibrantes. Pero de igual modo, nuestra intención es jugar bien y ganar. Sumar seis de seis, sería lo ideal. Sería un paso muy grande y nos permitiría mirar el torneo de otra manera”, indicó el estratega.