Everton vs Coquimbo Unido se jugará sin público visitante

Esta medida también permitirá que nuevamente tanto los hinchas que asistan a Galería Cerro, como al resto de las localidades, puedan ingresar al coloso deportivo por la puerta principal, facilitando el acceso a todos los asistentes.

Imagen de El Martutino
403 Lecturas
07 de Febrero, 2020 13:02

La Gobernación Provincial de Valparaíso confirmó el partido que disputarán este lunes, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton vs Coquimbo Unido, a las 20:30 hrs. El encuentro, válido por la tercera fecha del Campeonato AFP Plan Vital, se disputará solo con presencia de público local.

Así lo señaló la Gobernadora(s) Provincial, Leslie Briones: “tomando en cuenta los incidentes vividos en torno al fútbol profesional durante la última semana, se decidió, por este partido, autorizarlo solo con presencia de hinchada local. Esto, con el objetivo de resguardar a quienes asisten a los estadios a disfrutar sanamente y en familia la fiesta del fútbol”. 

“Esta medida es por este partido y no implica que será la política para todos los próximos encuentros que los equipos de la zona jueguen de local – agregó Briones -. Fue una decisión que se tomó apuntando a resguardar la seguridad de nuestros hinchas, evitando que experimenten eventuales riesgos como los que se vivieron en otros duelos de fútbol en Chile durante la última semana”.

Esta medida también permitirá que nuevamente tanto los hinchas que asistan a Galería Cerro, como al resto de las localidades, puedan ingresar al coloso deportivo por la puerta principal, facilitando el acceso a todos los asistentes.

Por último, la gobernadora(s) destacó el buen comportamiento que han tenido tanto la barra de Everton como de Santiago Wanderers en este año y enfatizó el llamado a los hinchas a disfrutar sanamente y en familia la fiesta del fútbol, tanto en los duelos que se jueguen en Viña del Mar, como en Valparaíso. “Nuestro trabajo apuntará siempre a que los hinchas puedan asistir a los estadios, a que estos recintos ojalá puedan llenarse, a que sean una verdadera fiesta. Pero no podemos arriesgar al público a eventuales problemas de seguridad. Por eso, insistimos en llamar a las hinchadas a tener un buen comportamiento, a respetar la sana convivencia entre las barras, para que así toda la familia pueda volver a disfrutar de la fiesta del fútbol”.

Las puertas del Estadio Sausalito se abrirán a las 19:00 hrs, para facilitar el ingreso de quienes asistirán al partido.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.