Ezequiel Miralles retorna a Everton de Viña del Mar

22 Julio 2014

Miralles vuelve a vestir los colores “Oro y Cielo”, luego que con sus goles el equipo se coronara campeón del Apertura 2008. 

El Martutino >
authenticated user Editor

El delantero argentino es la última incorporación para el equipo de Luis Marcoleta. El ariete, quien se incorporará en los próximos días a los entrenamientos, firmará contrato por un año, prorrogable por dos más.

El Presidente del club, Antonio Bloise Ramos, anunció este mediodía que el delantero argentino es el último refuerzo del club de cara al Torneo de Primera B que comienza los primeros días de agosto. “Hemos hecho un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo que nos permita volver a Primera División y el regreso de Ezequiel es un claro ejemplo de eso”, aseguró Bloise.

La dirigencia del club venía trabajando hace unas semanas en el regreso del atacante. Pero sólo en las últimas horas de ayer se logró cerrar el acuerdo.

“Me enorgullece anunciar que después de una largo trabajo hemos asegurado el regreso de Ezequiel Miralles a nuestra institución”, dijo el dirigente, quien agregó “estamos seguros que será un gran aporte para tratar de conseguir el anhelado regreso a Primera División”. 

Miralles vuelve a vestir los colores “Oro y Cielo”, luego que con sus goles el equipo se coronara campeón del Apertura 2008. Con su aporte, en 2009 -nuestro año centenario-, Everton tuvo una buena participación en Copa Libertadores, logrando el histórico triunfo ante Lanús en Buenos Aires, además de alcanzar las Semifinales del Apertura 2009.

Ezequiel llegará en los próximos días para sumarse al equipo de Luis Marcoleta y conformar así, una escuadra estelar, para buscar el pronto retorno a Primera División, en una temporada donde sólo sube un equipo.

 

Números de Miralles en Everton.

2008    35 partidos jugados 18 goles (Campeón Apertura 2008)

2009    17 partidos jugados 10 goles (Semifinales Apertura 2009)