[FOTOS] Valparaíso de fiesta: Wanderers disputará final de Copa Chile y la Libertadores

Wanderers alcanza la final de Copa Chile por quinta vez en su historia y vuelve a jugarla después de 43 años, cuando en 1974 enfrentó a Colo Colo.

Imagen de El Martutino
3,805 Lecturas
26 de Octubre, 2017 00:10
Foto: @AwanteCL

Santiago Wanderers logró acceder a la final de la Copa Chile y aseguró un cupo en la copa Libertadores. Universidad de Chile será el rival del Decano, conjunto que al ser el actual campeón chileno, ya tiene asegurado su lugar en la Libertadores, por lo que los verdes también irán al torneo más importante de clubes de América.

Los caturros fueron a Talcahuano a disputar la semifinal con Huachipato, luego de empatar a un gol en Valparaíso. Los 90 minutos terminaron en empate a cero, por lo que huvo que ir a penales.

Los dirigidos por Nicolás Córdova estuvieron más finos ya que convirtieron todos sus tiros, mientras que los acereros fallaron un tiro ejecutado por el boliviano Mateo Zöch, estrellando su remate en el poste derecho del meta Gabriel Castellón.

Wanderers alcanza la final de Copa Chile por quinta vez en su historia y vuelve a jugarla después de 43 años, cuando en 1974 enfrentó a Colo Colo.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.