Fútbol femenino hace historia: Clásico porteño se jugará por primera vez en estadio Elías Figueroa

Fútbol femenino hace historia: Clásico porteño se jugará por primera vez en estadio Elías Figueroa

10 Julio 2019

Esta iniciativa busca otorgar a nuestras jugadoras la oportunidad de igualdad y visibilidad que tanto merecen.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este fin de semana se jugará el primer Clásico Porteño Femenino en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional de Primera División.

Esta iniciativa busca otorgar a nuestras jugadoras la oportunidad de igualdad y visibilidad que tanto merecen, jugando este partido con las mismas características que una fecha regular del primer equipo, tanto en comodidades, logística, seguridad, entradas y cobertura de prensa.

La jornada se llevará a cabo este domingo 14 de julio e iniciará a partir de las 11 horas con el preliminar de las Caturras adultas ante Everton de Viña del Mar, cerrando con el encuentro principal que tendrá a la Sub17 ante el clásico rival a partir de las 13 horas, como reconocimiento por haber logrado la clasificación como el mejor equipo de la región a los Juegos Binacionales 2019 que se disputarán en noviembre en la ciudad de San Juan, Argentina.

Los sectores habilitados para este encuentro serán Andes para toda la hinchada de Santiago Wanderers y Pacífico Sur para la visita, con un valor único de mil pesos, mientras que el día del partido subirá a 2 mil pesos.

Las entradas ya se encuentran a disposición vía Internet a través de Ticketplus, en el siguiente Link: https://bit.ly/32rMuL8, mientras que la venta física en nuestra Sede Social iniciará este miércoles 10 desde las 10 a las 19 horas.

Foto: www.santiagowanderers.cl