Gary Medel le mete leña a La Roja: "Si llega a venir Claudio Bravo, se tiene que hablar de frente, como hombre"

Gary Medel le mete leña a La Roja: "Si llega a venir Claudio Bravo, se tiene que hablar de frente, como hombre"

04 Junio 2019

Medel señaló respecto a Claudio Bravo que "el problema está, es evidente, hay un tema con Claudio. Si Claudio tiene que venir se tiene que hablar dentro del camarín, de frente, como hombre, por el bien de todos".

El Martutino >
authenticated user Editor

A días que comience la Copa América de Brasil, Gary Medel dio una conferencia de prensa donde dio a conocer su parecer del momento que vive La Roja. 

Según consigna ADN, Medel señaló respecto a Claudio Bravo que "el problema está, es evidente, hay un tema con Claudio. Si Claudio tiene que venir se tiene que hablar dentro del camarín, de frente, como hombre, por el bien de todos".

Ante la bajada del portero durante la primera convocatoria de Reinaldo Rueda, el defense afirmó que "no era el momento. Era la primera vez, cuando llegó Rueda y no vino. Había que solucionar el problema en el camarín. Todos sabemos la magnitud que tiene Bravo de futbolista, pero como te dije, era necesario conversarlo cuando lo llamaron, venir a conversar y solucionar todo. Es tema pasado, se va a dar el tiempo de solucionar los problemas y no hay más tema".

Sobre el trabajo que se está haciendo para el torneo, "hay que hacer lo mejor posible y que nos vaya bien por Chile. Estamos haciendo muchas pelotas paradas, porque tenemos gente alta. El objetivo es ser campeón. Hay que ir a defender el título. Ustedes creen que es fácil y no lo es. Somos los primeros en Chile que ganan algo en 100 años y queremos traer lo más que podamos".

Sobre los rumores de su injerencia en las ausencia de algunos jugadores, dijo que "obviamente que no. Depende del técnico si viene o no. Sería aceptado como siempre. Aquí no todos somos amigos, Yo tengo 4 o 5 amigos en el plantel y ya. Nos matamos dentro de la cancha eso sí. Los problemas que hay dentro del vestuario los soluciono adentro. Los arreglo en el camarín y era".

Foto: Huawei / Agencia Uno