Hinchas de Everton hacen llamado para no comprar entradas para partido con Universidad Católica

Hinchas de Everton hacen llamado para no comprar entradas para partido con Universidad Católica

14 Febrero 2018

Esta alza de precios ha generado un gran malestar en hinchas y simpatizantes en general, que reprochan el aumento desproporcionado del valor de las entradas, lo que trae como resultado, el alejamiento de la familia evertoniana del estadio Sausalito, según señalan.

El Martutino >
authenticated user Editor

La Barra Los del Cerro de Everton de Viña Del Mar, manifiestó su profundo malestar y total rechazo ante la decisión de la gerencia del club en aumentar considerablemente el precio de las entradas para el duelo ante Universidad Católica pactado para el día sábado 17 de febrero en el estadio Sausalito. (Galerías $7.000; Andes $10.000; Butacas $20.000, sin precio pre venta)

Esta alza de precios ha generado un gran malestar en hinchas y simpatizante en general, que reprochan el aumento desproporcionado del valor de las entradas, lo que trae como resultado, el alejamiento de la familia evertoniana del estadio Sausalito, según señalan.

"Esta es una nueva medida nefasta de la dirigencia del club; la que se suma a los constantes reclamos de los hinchas en general sobre: falta de aseo en las butacas del estadio, malos accesos para los hinchas, mala atención en el stand del Boulevard, mal sistema de venta de entrada online, poca indumentaria disponible entre otros. Con este tipo de medidas solo logran que se aleje la gente del estadio y siga creciendo el malestar y la nula relación entre los hinchas y la dirigencia que administra nuestro club", afirmaron en un comunicado.

"Hacemos un llamado a todos los barristas en general a no comprar sus entradas como señal de presión hacia la dirigencia con el fin de establecer alguna promoción o medida que incluya el partido con Caracas por Copa Sudamericana, no olvidemos que febrero está marcado por la agenda deportiva, con duelos de local, visitante e internacionales", finalizaron.