Johny Herrera arremete con todo contra Colo Colo

Johny Herrera arremete con todo contra Colo Colo

09 Noviembre 2015

El ídolo azul criticó a la hinchada alba por los incidentes ocurridos en el pasado superclásico, en el que fueron derrotados por el equipo dirigido por José Luis Sierra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aún quedan algunas heridas abiertas luego del triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el pasado superclásico. Esta vez fue el portero azul, Johny Herrera quien sacó el habla frente a los incidentes ocurridos al final del encuentro.

Lee también: Los 10 goles nominados al "mejor gol del año" [VIDEO]

El golero, en entrevista con Cooperativa, señaló: "es triste que el estadio de uno de los equipos más populares de este país tenga ese tipo de inconvenientes, más cuando va gente a jugar allá. La penúltima vez a mí casi me 'cogotearon' en la salida del camarín propio, entonces es difícil. Pero que le vamos a hacer, es su forma de ser, el colocolino es así".

El referente azúl aprovechó de criticar las medidas de seguridad para disputar el partido. "Que una vez por todas se tomen medidas porque es reiterativo. A presencia de todos tiraban hasta excremento, pañales con fecas. En ninguna parte del mundo, ni en el país, ni en el estadio menos desarrollado; ni en el barrio cuando yo jugaba en Angol, viví una estupidez de ese tamaño", apuntó.