Jorge Valdivia se despide del Palmeiras con carta

Jorge Valdivia se despide del Palmeiras con carta

15 Julio 2014

En su cuenta de Instagram, el Mago Valdivia escribió una carta de despedida de su equipo el Palmeiras, tras confirmarse su traslado a los Emiratos Árabes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A través de su cuenta en Instagram, Jorge Valdivia, se despidió con una emotiva carta a los hinchas delPalmeira de Brasil. Recordemos que el mago partirá a jugar a los Emiratos Árabes, a jugar por el Dibba Al Fujairah.

En la carta el futbolista habla de haber sufrido desde agresiones, hastasecuestros en Brasil, sin embargo, explica que ello lo hizo queres más alclub.

En la carta Jorge Valdivia escribió:

"No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones. Todo esto me hizo querer aun más al club.

Soy por siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo

Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida. Seguiría aún viejo aquí, pero el club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes".