Los récords que podrían romperse en Brasil 2014

El jugador más veterano y el máximo goleador son algunos de los récords que podrían superarse en esta XX versión de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Imagen de NoTeCreo.cl
879 Lecturas
14 de Junio, 2014 11:06

Faryd Mondragón podría romper el récord de Roger Milla como el futbolista más veterano en un Mundial. Milla jugó su último partido con 42 años, un mes y 8 días. Mondragón cumplirá en pleno Mundial (21 de junio) 43 años.

Otro record en juego, es el de máximo goleador de los mundiales, Miroslav Klose está a un gol de igualar a Ronaldo,  con 15 tantos. Además, con 19 partidos jugados, podría batir el récord del también alemán Lothar Matthaeus, que dejó la marca en 25.

El turco Hakan Sukur ostenta el récord del gol más rápido en Mundiales. En 2002 le anotó a los 11 segundos a Corea del Sur.

Será la primera vez que Suramérica tenga cuatro cabezas de serie en el sorteo de grupos: Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay.  

Oleg Salenko mantiene el registro de jugador con más goles en un mismo partido. Anotó cinco tantos en USA 1994 durante el juego Rusia 6-1 Camerún.  

¿Podrán romperle la marca?

www.notecreo.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.