Madres viñamarinas celebraron su Día por anticipado con Corrida Familiar

07 Mayo 2012

La corrida fue todo un éxito y congregó a más de un millar de personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

Comunicados >
authenticated user

La competencia -especialmente organizada para las mujeres, como una forma de celebrar anticipadamente el Día de la Madre haciendo deporte- contó con la participación especial del chileno-australiano,  Harald Ulriksen quien se encuentra corriendo 3.700K, con el fin de recaudar fondos para la Corporación Amor y Esperanza  que atiende a niños con cáncer.

Alicia Orellana con un tiempo de 22 minutos 15 segundos, se adjudicó la prueba “Día de la Madre”, inserta en la segunda fecha de las “Corridas Familiares 5K-2012”, organizadas por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte. 

El segundo lugar fue para Claudia Zamora, con 24,10 segundos y la tercera ubicación para María Alejandra Arancibia con 24 minutos 22 segundos. 

La alcaldesa Virginia Reginato, a medida que las “mamás” llegaban a la meta, les entregaba morrales especialmente confeccionadas  para guardar  indumentaria deportiva  y a Harald Ulriksen, le regaló la polera amarilla de “Viña Ciudad del Deporte”.

“Es muy reconfortante ver como cada vez son más las personas que se suman e intervienen en las diversas actividades deportivas planificadas en  Viña del Mar”, señaló la jefa comunal viñamarina.

La próxima fecha de las Corridas Familiares 5K-2012, es el 17 de junio ocasión en la que se celebrará el Día del Papá, mientras que la Perrorunning, es el 19 de mayo.