Manchester City vs Chelsea en vivo gratis online FA Cup 2014 de Inglaterra

15 Febrero 2014
El Manchester City tiene una dura prueba antes de enfrentarse al Barcelona en los octavos de Champions el próximo martes, ya que hoy buscará un puesto en la siguiente ronda de la FA Cup frente al Chelsea de José Mourinho. Sigue el partido entre Manchester City vs Chelsea en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Chelsea en vivo. El Manchester City tiene una dura prueba antes de enfrentarse al Barcelona en los octavos de Champions el próximo martes, ya que hoy buscará un puesto en la siguiente ronda de la Copa inglesa frente al Chelsea de José Mourinho. Sigue el partido entre Manchester City vs Chelsea en vivo desde aquí.

Será el “segundo acto” para el pulso entre Manchester City y Chelsea. Los Blues se han impuesto ya en dos ocasiones esta temporada, la última hace 12 días, por lo que los hombres del chileno Manuel Pellegrini estarán deseosos de desquitarse de lo  ocurrido en aquel partido, antes de recibir al Barcelona el martes en la Champions League.

Tanto Manchester City como Chelsea sueñan con conquistar el triplete esta temporada: Premier League, FA Cup y Champions League, pero sólo uno de los dos continará con esa ilusión.

Sin el argentino Sergio Agüero arriba ni el brasileño Fernandinho en el centro del campo, elManchester City no parece con sus mejores armas y viene de encadenar un segundo partido consecutivo sin ganar, tras igualar 0-0 con el Norwich.

MANCHESTER CITY VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 14:15 horas Chile, 17.15 horas Inglaterra (17.15 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Chelsea en vivo desde acá